Cetelem lleva más de 25 años en España, años que han protagonizado la ilusión y el esfuerzo de cientos de personas. Desde 1988 ha sido un largo camino de metas, aventuras, de proyectos hechos realidad, de crecimiento y expansión de una compañía cuyo objetivo ha sido siempre el de mejorar la calidad de vida de las familias españolas. Cetelem vela por cumplir los sueños de sus clientes desde la responsabilidad y la transparencia. Hoy, todos estos años después, ya somos un referente del crédito al consumo en España. Empresa sólida e internacional, Cetelem está en el top 3 de los actores especialistas del crédito al consumo en nuestro país.

La compañía, que ha salido reforzada de la crisis, se ha adaptado perfectamente al contexto actual apostando por la innovación, muy especialmente en el campo digital.

Cetelem es una empresa de servicios, en la que las personas tienen el papel protagonista. La experiencia y la profesionalidad de esas personas son las claves del éxito de Cetelem, un éxito que es de todos aquellos que forman parte (y han formado) de la empresa.

Fruto de la experiencia y el largo recorrido al frente de un sector que es motor económico de nuestra sociedad nace este documental: “El crédito al consumo en España”, una producción para contar la historia y la evolución en nuestro país del sector de la financiación.

cetelem

¿Quién mejor que el líder en financiación al consumo para escribir la historia del crédito en nuestro país?